Bethesta habla sobre The Elder Scrolls online en consolas - PSNeo.com
Publicidad


Bethesta habla sobre The Elder Scrolls online en consolas

Publicidad

The Elder Scrolls Online lleva disponible en PC y en Mac desde principios de este año 2014. Se esperaba que las versiones de consola de Xbox One y PlayStation 4, pudieran estar a finales de este año, pero la situación ha sido totalmente opuesta y el retraso del juego está empezando a desesperar a quienes deseaban jugar a él en consola.

Es por ello que desde Bethesda Softworks han realizado unas declaraciones al respecto, en las cuales afirman que la versión de consolas no es una simple adaptación y que por ello están necesitando más tiempo.

«Es importante reseñar que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no son simples ports del juego de PC y Mac. Hemos reemplazado por completo la interfaz de usuario pensando específicamente en las consolas y el sistema de control con. También hemos añadido chat por voz y completa integración con Xbox Live y PlayStation Network. Queda trabajo por hacer antes de que podamos fijar su fecha de lanzamiento.»

Publicidad

«Estos dos sistemas añadirán una enorme cantidad de contenidos para el juego, y sabemos que todo el mundo está a la espera de disfrutar de los nuevos tipos de juego que ofrecerán.»

Así que de momento solo quedará esperar a recibir nuevos detalles a principios del 2015.

Bethesta habla sobre The Elder Scrolls online en consolas

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:02

Comentarios