Beyond: Dos Almas tendrá que censurar algunas escenas eróticas en Europa
>

Beyond: Dos Almas tendrá que censurar algunas escenas eróticas en Europa

Beyond: Dos Almas será ligeramente censurado en Europa para evitar la calificación PEGI 18, tal y como ha anunciado el productor manager de Sony Europa, Ross Alexander.

Para Beyond hemos tenido que hacer que el juego esté disponible para el mayor número de gente posible, por tanto, solicitamos una clasificación PEGI 16.

Alexander dijo al Blog de PlayStation que existen 5-10 segundos que elevan la calificación a PEGI 18, y que por eso tenía sentido eliminarlos, ya que los cambios son mínimos y así pueden obtener una calificación para mayores de 16 años.

Puedo asegurar que esto no afecta a la historia del juego en nada, las escenas han sido modificadas, por lo que no te darás ni cuenta.

Mientras tanto, parece que en la versión ara Estados Unidos el juego también se ha censurado, al parecer en dos escenas que se han cortado un poco en la versión Europea, y que en la versión americana fueron catalogadas como «escenas eróticas».

¿Que te parece este recorte de escenas? ¿Piensas que Sony debería haber sacado el juego completo con la calificación para 18 años?

Beyond Dos Almas


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:03

Comentarios