Bienvenidos a PSNeo.com
Publicidad


Bienvenidos a PSNeo.com

Publicidad

¡Hola amigos! En estos momentos es más que probable que os hayáis percatado de que la web ha cambiado de nombre, después de algo más de 5 años de vida como PSPStation.org hemos decidido cambiar el nombre de la web. ¿Los motivos? Pues muy sencillo, a pesar de que PSPStation era un nombre que siempre nos ha gustado mucho, a nadie le escapa que hace alusión exclusiva a PSP, una consola que está en sus últimos años de vida y que puede inducir a error, ya que no solamente cubrimos las noticias de la primera portátil de Sony.

¿Por qué PSNeo.com?

Bien, barajamos varios nombres, queríamos algo que recordara a PSPStation, pero muchos de los que nos gustaban estaban ya cogidos. Buscábamos además un nombre corto, universal y fácil de recordar. Por eso PSNeo.com nos pareció apropiado ya que incluye el «PS» de PSPStation y también de las consolas de Sony a las que nos dedicamos en mayor parte, pero no en exclusiva y el «Neo», que hace referencia a algo nuevo y por qué no decirlo, al personaje principal de Matrix, una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Fue una decisión que nos gustó a todos los integrantes de la administración y que esperamos que sea del agrado del resto de usuarios.

¿Solamente se ha cambiado de nombre?

Lo cierto es que no, además recientemente nos hemos cambiado a un servidor dedicado más potente que esperamos que mejore la experiencia de todos los usuarios en la web y minimice las posibles caídas.

Publicidad

¿Como puedo ayudar a que PSNeo siga creciendo?

Lo más importante para nosotros es la participación, por eso nos encanta que nos apoyéis con vuestros comentarios  y dudas en nuestros foros y en las redes sociales. Por último indicar que todavía estamos corrigiendo errores y problemas para mejorar la experiencia de usuario, si encontráis alguno no tenéis más que reportarlo en este hilo y trataremos de corregirlo lo antes posible.

Importante: Los que accedéis al foro desde Tapatalk tendréis que buscar la nueva web, no es posible seguir accediendo a la web desde PSPStation. Además hemos incluido soporte para visualizar el portal desde esta aplicación para smartphones.

¡Un cordial saludo de parte de todo el Staff de PSNeo y bienvenidos!

PSNeo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:22

Comentarios