BigFest: Nuevo juego F2P anunciado para PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


BigFest: Nuevo juego F2P anunciado para PS Vita

Publicidad

La conferencia de prensa de Sony fue una oportunidad estupenda para que el estudio On the Metal presentara su nuevo proyecto: BigFest, un juego free-to-play exclusivo de PS Vita. El concepto es el siguiente: tenemos que organizar un festival de principio a fin, lo que implica que tendremos que buscar los grupos que actuarán y elegir el repertorio que tocarán, además de tomar el control de las instalaciones del festival.

También deberemos de tener cuidado y no pedirle demasiado a las estrellas y a nuestros trabajadores, ya que tendría un efecto devastador en el transcurrir de nuestro festival. Si conseguimos completar nuestra misión, los grupos que hemos contratados aumentarán su éxito, los visitantes estarán encantados de quedarse y todo esto tendrá un impacto muy positivo para nosotros.

Será posible compartir nuestras creaciones con nuestros amigos y participar en sus festivales para dar nuestra opinión. Además podremos ponerles nota y penalizarles si creemos que el éxito se les ha subido demasiado a la cabeza.

Publicidad

Por último comentar que BigFest estará disponible en exclusiva para PS Vita de forma gratuita. El catálogo de canciones que podemos ofrecer en nuestras fiestas se irá actualizando periódicamente, pero sin duda nos costará algo de dinerillo. No hay fecha de lanzamiento todavía.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:08

Comentarios