Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes - PSNeo.com
Publicidad


Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes

Publicidad

El primer capítulo de Bioshock ya trató temas religiosos, centrándose especialmente en la filosofía atea (“Ni Dioses ni Reyes. Solo el Hombre”) y este es también el caso de Bioshock Infinity, en el que Ken Levine incluso ha tenido que hacer algunos cambios durante su desarrollo para no ofender a algunos jugadores y tampoco tener problemas con la censura.

Uno de los personajes del juego ha sido muy modificado debido a las interesantes conversaciones que he mantenido con la gente del equipo que venía de un trasfondo religioso.

Les dije: “No voy a cambiar nada para recibir su aprobación (la de los creyentes), pero creo que entiendo que estás diciendo, y creo que puedo hacer algo hará que la historia sea aún mejor”

Levine indica claramente que el corazón de la trama no es religioso, sino que se centrará en otros temas importantes, tales como el patriotismo y otras cosas que todavía se mantienen en secreto. Bioshock Infinite será lanzado a finales de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicidad

Vía -> Gamekyo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:25

Comentarios