BioShock PS Vita: Ken Levine sigue negociando con Take-Two y Sony
Publicidad


BioShock PS Vita: Ken Levine sigue negociando con Take-Two y Sony

Publicidad

El director creativo de Irrational Games, el famoso Ken Levine todavía se encuentra lidiando entre los directivos de Take-Two y los de Sony. Anunciado durante el E3 2011, el desarrollo de BioShock PS Vita todavía no ha comenzado. ¿Cual es la razón? Pues que las empresas hasta ahora han sido incapaces de llegar a un acuerdo.

Esto fue lo que el bueno de Levine dijo:

Estoy, literalmente, tratando de hacer malabares entre las dos partes. Sony y Take-Two tendrán que ponerse de acuerdo y llegar a un acuerdo comercial. Estoy tratando de hacerlo desde hace mucho tiempo. Todavía estoy comprometido, pero no puedo darle luz verde personalmente.

En fin, la misma historia de siempre, parece increíble que uno de los juegos más importantes de los últimos años no haya llegado todavía a PS Vita. Desconocemos cuales son los puntos de desacuerdo entre las partes, pero a la portátil de Sony le vendría muy bien un título así y no es el momento de hacer esperar a los jugadores, teniendo en cuenta la gran falta de títulos Triple-A. Por ahora mientras tanto, los amantes del género FPS tendrán que esperar a la próxima salida de Killzone Mercenary.

Publicidad

BioShock PS Vita

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:57

Comentarios