Bite 1.5 para PS3 con soporte para homebrew de PSP - PSNeo.com
Publicidad


Bite 1.5 para PS3 con soporte para homebrew de PSP

Publicidad

Siguiendo las anteriores revisiones, el desarrollador italiano Francesco Lanzilotta ha actualizado los Minis de PSP en la aplicación de PS3 llamada PSPMinis / PS3Minis / Bite 1.5 la que ahora incluye soporte a los homebrews de PSP.

Como cita, y difícilmente traducido (es la traducción de una mala traducción de google translator, asi que si algo no tiene sentido lo siento): Bite 1.5 con soporte a homebrew publicado.

El equipo BiteYourConsole esta de vuelta con la temprana publicación de la nueva versión de Bite con soporte en la realización de homebrew.

Publicidad

bite 1.5

En esta nueva versión hay dos buenas noticias, hemos añadido la posibilidad de crear copias de seguridad con el nuevo método remaster y la segunda novedad, podemos, a través de unos pasos dictados por Bite, convertir homebrew de PSP para ejecutarlo en la PS3.

Interactuar con Bite es simple, podemos usar directamente la consola de PSP, ya que todos los botones tienen su propia función.

::caracteristicas::

Funciones de Bite 1.5:

  • Flechas arriba y abajo: abre y cierra la consola, se usa para la construcción de homebrew.
  • Flechas izquierda y derecha: abre o cierra la función de ayuda.
  • Botón home: vuelve a la selección de menú.
  • Teclas de función de volumen: usar los botones mas y menos hace subir o bajar el volumen (si has subido un archivo mp3).
  • Circulo: abre la carpeta donde se instaló Bite 1.5.
  • Nota musical: abre un archivo de audio (mp3).
  • Botón select: usado para cargar archivos cso, iso, eboot.pbp o archivos pkg.
  • Botón start: esta función no está disponible.
  • botones restantes: botones genéricos, usados para varias funciones.

Una vez creado, podemos decidir si coger los archivos de la carpeta en que se crean, en este caso hacemos clic en el botón select y copiamos así los ficheros creados, o también podemos hacerlo mediante el servidor ftp en la PS3, los archivos serán guardados en el package y serán instalados con multiman con la función de burbuja, esta función puede aún tener algunos pequeños bug, intentarémos arreglarlos en una futura versión.

En la carpeta de las herramientas podemos encontrar un archivo backup_bat, úsalo en caso de que algunos archivos se hayan corrompido, puedes initervenir quitando los archivos batch usados en Bite.

Atención: para el correcto funcionamiento de Bite no cambiar la ruta de instalación, en la versión No Setup Bite extrae la carpeta en el directorio «C:\Program Files».

::descarga::

Descargar: Bite 1.5

Descargar: NosetupBite (sin setup)

Fuente: ps3news

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:30

Comentarios