Bite h&e v1.5.1 - 3 emuladores de PC - PSNeo.com
>

Bite h&e v1.5.1 – 3 emuladores de PC

El desarrollador Francesco Lanzilotta desde el sitio web de scene italiano BiteYourConsole, ha lanzado una nueva actualización de su aplicación Bite mejorandola a la v1.5.1, y renombrandola a Bite h&e (homebrew & emulators). Bite en sus versiones anteriores era tan solo una herramienta de conversión de juegos de PSP – PS3. Ahora el desarrollador ha añadido 3 emuladores de PC para las 3 anteriores generaciones de consolas de sobremesa/portátiles de PlayStation.

Francesco Lanzilotta ha añadido los emuladores PPSSPP (psp), ePSXe (ps1) & PCSX2 (ps2) de PC a Bite h&e v1.5.1. Podéis comprobar todos los detalles abajo en la cita de lanzamiento traducida para la v1.5.1.

bite h&e

Esta traducción es una traducción del Italiano al Inglés hecha por Google Translator, y posteriormente traducida por mi al castellano, así que puede haber cosas que no estén bien traducidas o que no tengan sentido. Ni yo ni PSPStation nos hacemos responsables de cualquier error que se pudiera ocasionar por el uso de esta aplicación.

Después de una semana, aquí desde BiteYourConsole.net hemos lanzado una nueva versión del Bite que hoy llega hasta la versión 1.5.1.

Bite h&e, este es el nombre de la nueva versión que es para homebrews, emulaciones & la razón por la que hemos decidido integrar tres de los emuladores mas populares de la scene.

Los tres emuladores son los famosos ppsspp de la psp, que soporta numerosos títulos, el ePSXe ocupando la psone y el emulador de la PlayStation 2, pcsx2.

Atención: El emulador ePSXe y pcsx2 requieren la bios para funcionar, la bios de esos emuladores es propiedad de Sony, y desafortunadamente no podemos proveeros de material con copyright.

Hemos querido cambiar totalmente los menús, lo que como podréis ver en las fotos se acerca bastante al xmb (XrossMediaBar), la interfaz gráfica desarrollada por Sony.

La sección de homebrew ahora está mejor localizada para futuros proyectos.

Registro de cambios:

  • Mejorados los gráficos desde la Flash, compatibilidad total con prácticamente todos los sistemas operativos.
  • Añadidos tres emuladores de Sony: psp, psone, y pstwo.
  • Añadido Bite, que lanza un programa externo para desarrollar homebrew para nuestra PS3.
  • Arreglados numerosos bugs menores de nuestra versión previa.

Teclas de función:

  • Clickeando el botón Home volverá al menú principal.
  • Clickeando el circulo que está justo después de la nota musical hará que los pkg que se puedan crear se muevan a una carpeta llamada fact PKG desde la cual pueden ser fácilmente copiados.
  • Clickeando en la tecla minus borrará todos los archivos temporales que el programa crea en el momento de la conversión.

::descarga::

Bite h&e v1.5.1

Fuente: psx-scene

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:13

Comentarios