Black Rock Shooter: The Game, fecha de lanzamiento
Publicidad


Black Rock Shooter: The Game, fecha de lanzamiento

Publicidad

El esperadísimo RPG de PSP, Black Rock Shooter: The Game, al fin ha sido anunciado para PlayStation Network . Saldrá finalmente el 24 de abril en Europa, un día antes llegará a Estados Unidos, tal y como ha anunciado NIS America.

Debido a las restricciones, el juego no estará disponible ni en Canadá, ni en México ni en algunos países europeos.

A continuación os dejamos algunas características del juego y de su historia.

Publicidad

Black Rock Shooter The Game

Historia

2032 D.C. – La Tierra ha sido despiadadamente invadida por los extraterrestres, y diecinueve años de combates sin tregua han conseguido poner en peligro la supervivencia de la raza humana.  La última esperanza para la supervivencia humana es BRS, una heroína creada con el único propósito de salvar el planeta azul; se trata del último androide de combate.  Pero cuando ella se despierta para poner fin a la batalla de una vez por todas, tan solo quedan vivos doce humanos sobre la faz de la Tierra…

Características Principales

  • El mundo: Explora las fantasmales ruinas de la ciudad, las bizarras estructuras alienígenas, y mucho mas como viajar a través de las visiones del ilustrador Huke sobre una hipotética Tierra totalmente devastada.
  • El enemigo: Participa en combates relámpago donde tendrás que tomar las decisiones necesarias para evitar la aniquilación total.
  • La chica: Sube de nivel a BRS para equiparla con ataques  y habilidades que potencien mas si cabe sus capacidades sobrehumandas y el gigantesco ciber-cañón.
  • La última esperanza: Completa la variedad de misiones de los últimos humanos para desbloquear nuevas armas, trajes, desafíos y mucho más.

Dos vídeos de Black Rock Shooter: The Game

[youtube 8q_-_n3mf-E nolink]

[youtube LCOX4Y7bykI nolink]

Vía: Gematsu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:05

Comentarios