Blast ‘Em Bunnies, un nuevo juego anunciado para 3DS, PS4 y Vita
>

Blast ‘Em Bunnies, un nuevo juego anunciado para 3DS, PS4 y Vita

La empresa indie afincada en Sydnei Nnooo ha anunciado recientemente su último proyecto, Blast ‘Em Bunnies que llegará a 3DS, PS4 y Vita. Un juego donde deberemos intentar parar la invasión de los conejos.

Se trata esencialmente de un shooter casual en el cual encarnamos a un conejo que se defiende del resto desde un puesto fijo. Para defendernos contaremos con diverso arsenal: un rifle que dispara zanahorias, una ametralladora que lanza pepitas de sandía, un mortero nabo y otras armas ingeniosas. Tendremos que utilizar nuestro ingenio y reflejos, ya que algunos conejitos pueden incluso volar.

Según el director creativo de Nnnooo, Nic Watt, el shooter irá subiendo de dificultad cuanto más juguemos y que ganaremos dinero que podremos gastar en mejorar nuestras armas y munición especial. Las cajas nos ofrecen power-ups y nuevos tipos de munición, además, los conejitos de oro traen consigo bonus de efectivo.

Blast ‘Em Bunnies llegará en 2014 y los desarrolladores no descartan lanzarlo en más plataformas, a continuación el primer tráiler del juego.


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:49

Comentarios