Blizzard cambiará el nombre de Battle.net - PSNeo.com
Publicidad


Blizzard cambiará el nombre de Battle.net

Publicidad

Blizzard tiene en mente desvincularse del nombre Battle.net, que ha mantenido por más de 20 años en su plataforma en línea y servicios, mismo que ha estado en uso desde el primer Diablo por allá del año 1996.

Battle.net Blizzard

Ahora pretende nombrar de una manera simple a todos sus elementos. Blizzard Streaming y Blizzard Voice son los ejemplos más destacados.

Publicidad

Para tranquilidad nuestra, el cambio de nombre no va a alterar la funcionalidad ni la calidad a la que nos tienen acostumbrados, solo será cuestión de familiarizarnos con el término Blizzard Tech.

Aunque Battle.net, suena cool y nos provoca cierta nostalgia, es un hecho que le diremos adiós a lo largo de los próximos meses.

De acuerdo a comentarios de la compañía, los online multi-player se han vuelto la parte más esperada de sus juegos.

“Cuando creamos Battle.net, la idea de incluir un servicio de juego en línea a medida junto con nuestros juegos, fue uno de los conceptos más novedosos que ha pasado de moda”.

Así que el cambio de nombre es básicamente para mejorar la eficiencia y evitar confusiones ocasionadas al tener 2 identidades (Blizzard y battle.net) en su servicio de gaming en línea.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:49

Comentarios