Blizzard realiza baneos masivos en Diablo 3 - PSNeo.com
Publicidad


Blizzard realiza baneos masivos en Diablo 3

Publicidad

::detalles::

Uno de los videojuegos más exitosos de este año y que sin ninguna duda, más movimiento ha generado desde el primer momento de ser anunciado ha sido la tercera entrega de Diablo, que con sus nuevos modos, opciones y características, ha sido capaz de atrapar en su contenido a más jugadores que en sus títulos antecesores.

Publicidad

Y como suele ocurrir en este tipo de videojuegos de online masivo, han aparecido los gamers que quieren ir más allá y prefieren hacer trampas con los recursos necesarios para ello. Después de un tiempo dónde los jugadores leales han estado denunciando estas malas prácticas, finalmente Blizzard, la empresa desarrolladora y responsable de Diablo 3, ha procedido a realizar una serie de baneos para terminar con esta actividad abusiva.

De esta forma, y de la misma manera que encontrábamos en Battlefield 3 después de un periodo después de su lanzamiento, los tramposos en Diablo 3, se quedarán sin las opciones de disfrutar de este magnífico título. Ya son miles, los usuarios baneados por el hecho de utilizar bots dentro de Diablo 3, y se espera que sea aumentando la cifra en las siguientes semanas.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:04

Comentarios