Bloodborne supera el millón de unidades vendidas - PSNeo.com
Publicidad


Bloodborne supera el millón de unidades vendidas

Publicidad

El exclusivo de Sony que vio luz el pasado 25 de marzo para PlayStation 4 está de enhorabuena, ya que unas pocas semanas después de su lanzamiento el título ya ha logrado superar el millón de unidades vendidas a nivel mundial.

Desde el estudio encargado de su desarrollo, From Software, se han mostrado muy agradecidos y satisfechos con los resultados. Según el portal Gamespot, estas han sido las declaraciones del estudio:

“Estamos sorprendidos y agracidos por el modo en el cual el público ha recibido el título. Como habéis podido ver acabamos de anunciar que Bloodborne ha logrado superar el millón de unidades vendidas a nivel mundial. Gracias a todos los que han apoyado el proyecto!.”

Publicidad

Por otro lado Shuhei Yoshida ha querido también mostrar su alegría ante esta buena noticia para la compañía, afirmando que intetarán trabajar para traer más títulos exclusivos a PlayStation en un futuro cercano y que además, espera que el juego vaya asentando una base importante de usuarios en el futuro.

Como apunte final hay que destacar que estas ventas suman los juegos vendidos en formato físico y los vendidos mediante formato digital a través de PlayStation Network.

Sin duda unas ventas más que merecidas para un título que está dando que hablar mucho.

Bloodborne supera el millón de unidades vendidas

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:20

Comentarios