Blossom Blast Saga gratis en Play Store
>

Blossom Blast Saga gratis en Play Store

Si sois de los que aprovechan cada tiempo muerto para sacar el móvil y echar un rato al Candy Crush o al Farm Heroes Saga tenemos buenas noticias para vosotros, tenéis ya disponible un nuevo juego en la Play Store de Google que seguro se convertirá en un fijo en vuestro smartphone: Blossom Blast Saga.

Blossom Blast Saga disponible gratis en Play Store

Blossom Blast Saga está producido y desarrollado por King, el estudio detrás del mega éxito mundial Candy Crush, que ha convertido a King en el rey (nunca mejor dicho), de los juegos casual para smartphone. No en vano la semana pasada os informábamos sobre la adquisición de King por parte de Activision Blizzard.

Qué es Blossom Blast Saga

La mecanica de juego de Blossom Blast Saga es tan sencilla como adictiva. Se nota que King tiene experiencia en desarrollar este tipo de juegos. Resumiendo el objetivo del juego en una frase, se trata de unir flores dentro de enormes jardines repletos de brotes. Pero este objetivo se irá complicando conforme vayamos avanzando en el juego. Así, tendremos que estar atentos a que los brotes florezcan y a despejar los parterres antes de quedarnos sin movimientos.

También tendremos que intentar unir tres brotes o más del mismo color para fusionarlos en uno solo y hacer que crezca.

Blossom Blast Saga esta repleto de muchas más opciones que van haciendo más dificil (que no complejo), conseguir nuestro objetivo. Por ejemplo, podremos crear una reacción de floración en cadena, tener cuidado con las malas hierbas o desencadenar una Awesome Blossom si conseguimos despejar un parterre completo.

Blossom Blast Saga es gratuito, si bien como es habitual en este tipo de juegos, podremos pagar si queremos hacernos con algunos items que nos ayuden a lograr la victoria como vidas extras o ciertos movimientos.

Además podremos jugar también jugar con amigos y picarnos para ver quien consigue la mayor puntuación, y sus 120 niveles y 4 modos de juego nos garantizan horas y horas de diversión.

Así pues, deja de leerme y corre a la play store para descargarte gratis Blossom Blast Saga para tu dispositivo Android y disfruta.

Descarga Blossom Blast Saga


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:43

Comentarios