Bodycheck: Un juego deportivo para los no deportistas de PS Vita - PSNeo.com
>

Bodycheck: Un juego deportivo para los no deportistas de PS Vita

Bodycheck es un juego de deportes para aficionados a los videojuegos, no deportistas, el cual llegará a PlayStation Vita este mismo otoño.

David Thompson, fundador de Ludometrics, ha dado a conocer el juego hoy en el blog de PlayStation. Según él ha explicado, este juego recoge los puñetazos, arañazos y en general, toda la rudeza innecesaria que destilan los deportes, Bodycheck requiere que el jugador juegue con la mayor agresividad posible.

Según Thompson, existen una gran cantidad de videojuegos deportivos en la actualidad que no capturan ni la locura ni la realidad de la práctica del deporte, y su juego pretende capturar todo ese caos.

Pero el juego además también permitirá utilizar la magia, pudiendo hacer uso de hechizos para resucitar a los jugadores caídos, crear relámpagos o usar algo llamado «agujero portátil» para inclinar los partidos a nuestro favor. También se puede sobornar al cronometrador para extender o acortar la duración del partido.

Desgraciadamente todavía no sabemos en que deportes estará basado Bodycheck, pero todo apunta a que pudiera tratarse de fútbol.

Bodycheck


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:12

Comentarios