Un nuevo Bomberman llegará a iOS y Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Un nuevo Bomberman llegará a iOS y Play Store

Publicidad

Hacía bastante tiempo que no se recibían noticias acerca de un nuevo Bomberman, concretamente desde el año 2012, cuando la compañía Hudson, que era la encargada de hacer sus juegos, fue absorbida por Konami, conocida por juegos como Castlevania, Pro Evolution Soccer o Metal Gear Solid, entre otros.

Según se ha podido conocer en el día de hoy, hay una nueva entrega de Bomberman en camino, esta vez no será para consolas sino que será para dispositivos Android y dispositivos iOS y por el momento, está confirmada su aparición en Japón, no en el resto de territorios.

Por lo que se ha informado, será un juego completamente gratuito, eso si tendrá diversos tipos de microtransacciones. No tendrá ningún modo historia definido, ya que el juego va a estar completamente orientado al modo competitivo, se centrará en un modo de juego, que nos enfrentará a la inteligencua artificial o contra otros usuarios a través de conexión Wifi.

Publicidad

Lo más parecido a un modo historia convencional, será el modo de juego Bomber Colisseum, el cual nos permitirá enfrentarnos contra oponentes y jefes finales, todo ello con tiempo a modo de contrarreloj.

Como decimos por ahora está confirmado para su lanzamiento en Japón, pero al tratarse de un juego gratuito y pensado para dispositivos móviles, es de esperar que se anuncie su salida en el resto de territorios, tanto para iOS como la Play Store de Android.

Un nuevo Bomberman llegará a iOS y Android

 

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:33

Comentarios