Boogerman podría volver a las consolas 20 años después
Publicidad


Boogerman podría volver a las consolas 20 años después

Publicidad

Lanzado primeramente para Megadrive y un año después para la Super Nintendo, Boogerman es un juego de plataformas desarrollado por Interplay, está protagonizado por un superhéroe de un aspecto un tanto peculiar. Los escenarios en los que se desenvuelve parecen estar pensados para nuestro amigo, ya que van desde la montaña mucosa hasta el pantano flatulento. ¿Nuestras armas? Mocos, eructos o pedos. Un juego que desde luego no destila buen gusto.

En fin, que el juego no dejó a nadie indiferente y es por eso que todavía tiene grandes fans entre los jugadores de hoy, ya entrados en años, que lo recuerdan con cariño. Boogerman podría regresar 20 años después para celebrar su aniversario. Toy Ghost ha puesto en marcha una campaña en Kickstarter para desarrollar una nueva versión del videojuego. Y que ha nadie le quepa duda que la esencia del juego sigue ahí, con Chris Tremmel y Mike Stragey, creadores del juego original.

Boogerman 20th Anniversary: The Video Game quiere alcanzar los 375.ooo dólares antes del 20 de noviembre. Si quieres ayudar al proyecto no tienes más que entrar en su página de Kickstarter y donar la cantidad que desees. El juego está previsto para 2014 en PC, Mac, PS4, PS Vita y Wii U. El proyecto también se espera para Steam a través del sistema Steam Greenlight.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:58

Comentarios