Boomerang: Nueva app de Instagram con la que crear divertidos videos
Publicidad


Boomerang: Nueva app de Instagram con la que crear divertidos videos

Publicidad

Boomerang, nueva app de Instagram para crear videoInstagram ha lanzado una nueva app gratuita y complementaria de su app madre. Tras Layout ahora nos llega Boomerang, enfocada a la creación de videos para Instagram.

Con Boomerang podremos crear vídeos breves divertidos y atractivos que se pueden visualizar hacia adelante y hacia atrás. El funcionamiento de Boomerang es realmente sencillo y sus resultados bastante llamativos. Tan solo tendremos que pulsar una vez el único botón disponible en la app y Boomerang se encargará de hacer el resto. Mediante una serie de 10 fotografías crea un breve video que podemos compartir en la propia Instagram o en Facebook.

También podremos guardar el video en el carrete de nuestro smartphone para compartirlo más tarde por supuesto.
Además, Boomerang funciona también con la cámara delantera, lo que nos resultará muy útil para crear video-selfies.

Publicidad

Puede recordarnos un poco a la filosofía de Vine o a la nueva funcionalidad de Apple Live Photos, pero Boomerang le da una vuelta de tuerca distinta al tema de los videos.

Además, el funcionamiento de la app es tremendamente intuitivo, y no será necesario registrarnos para empezar a usarla. Boomerang es totalmente gratuita, por lo que si sois usuarios de Instagram o incluso si no lo sois y queréis crear videos breves y originales deberíais probarla. Boomerang es una excelente opción que ya tenéis disponible tanto en play store como en app store.

Descargar Boomerang en Play Store

Descargar Boomerang en App Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:24

Comentarios