Borderlands 2: Nuevo parche para reparar errores - PSNeo.com
Publicidad


Borderlands 2: Nuevo parche para reparar errores

Publicidad

Desde que el pasado 21 de septiembre apareció en Europa la segunda entrega de Borderlands para las plataformas PS3, Xbox36o y PC, miles de jugadores disfrutan de nuevos retos y aventuras en una lucha constante para la supervivencia. El atractivo ha sido mejorado, con una nueva historia, arsenal más completo, y funciones multijugador que superan las expectativas generados.

Sin embargo, han surgido una serie de problemas en la versión de la Xbox360 y Gearbox ya ha anunciado que aparecerá un nuevo parche para conseguir que el funcionamiento vaya a la perfección y no estorbe a los jugadores. El principal error se centra en las funciones de guardado y las regeneraciones una vez nuestro personaje ha sido abatido.

Publicidad
Los máximos responsables del título aseguran que una vez haya salido el nuevo parche, que todavía no tiene fecha de lanzamiento fija, los jugadores podrán disfrutar al máximo del título, sin ningún tipo de impedimento, con los errores solucionados al 100%.  Por ahora, en las demás plataformas no ha surgido ningún problema, así que por el momento no se lanzará ningún paquete corrector.

[cortar]Vía: XboxGen[/cortar]
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:06

Comentarios