Box! Open Me pronto estará disponible para PS Vita
Publicidad


Box! Open Me pronto disponible en PS Vita

Publicidad

El gigante japonés ha anunciado hoy que Open Me!, un juego que combina puzles y realidad aumentada a partes iguales, y que está siendo desarrollado para PlayStation Vita por SCE London Studio llegará a territorio europeo este mismo año.

El juego estará disponible para ser jugado en la Game Developer`s Conference de este año. El cual se celebrará en San Francisco, entre los días 25 y 29 de marzo.

open-me-psvita_1

Publicidad

Nuestro objetivo en Box! Open Me será el de abrir las diferentes cajas, recogiendo su contenido, una tarea que no será fácil y que además se irá complicando caja a caja, ya que estas están repletas de trampas, por lo que requieren de un minucioso estudio previo que deje a la vista sus puntos débiles.

Las cajas serán generadas rápidamente gracias al uso de la cámara de la portátil junto con el sistema de realidad aumentada. Las tocaremos para abrirlas, pero un movimiento en falso provocará que estas se cierren para siempre. Los diseños de las cajas son muy variados, yendo desde las más clásicas de madera hasta algunas realmente futuristas.

Además, el juego también contará con un modo multijugador para dos jugadores. En este modo se nos presentarán varios desafíos y exigirá de trabajar en equipo para poder resolver los puzles. Por ahora solo os podemos deleitar con el siguiente tráiler.

::video::

[youtube m1K8v54vlqA nolink]

Gracias Patopt

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:07

Comentarios