BQ actualiza el smartphone Aquaris E5 HD 4G con un procesador de 64 bits - PSNeo.com
>

BQ actualiza el smartphone Aquaris E5 HD 4G con un procesador de 64 bits

El fabricante español de smartphones BQ, ha lanzado a lo largo del día de hoy, una interesante actualización de su terminal estrella Aquaris E5, que pasa a denominarse Aquaris E5 4G. Como se intuye por el nombre, el smartphone cuenta ahora con conectividad para redes 4G y además se han mejorado todas sus características e incluso se le ha incorporado un procesador de 64 bits, os lo desvelamos a continuación.

Éste nuevo terminal de la firma española contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, mejorada en brillo y contraste y ahora además cuenta con cristal Dragontrail con recubrimiento anti huellas y limpieza fácil. El procesador ahora es un Snapdragon 410 de 64 bits con 4 núcleos a 1,2 GHz y procesador gráfico Adreno 306, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB que pueden ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

BQ actualiza el smartphone Aquaris E5 HD 4G con un procesador de 64 bits

El diseño de éste smartphone se mantiene intacto, sin embargo, otro de los apartados que ha mejorado son la batería, que pasa a tener 2850 mAh con una autonomía de hasta 11 horas de reproducción de vídeo, hasta 14 horas de navegación en Wi-Fi, 14 horas de conversación en 3G y hasta 270 horas en reposo. También se ha incluido conectividad con redes 4G LTE.

Otro apartado que también ha sido retocado, es el de las cámaras, que ahora cuenta con un sensor Sony Exmor-RS de 13 MP, lentes con apertura de diafragma f/1,8 y doble flash en su parte posterior y un sensor de 5 MP lentes con apertura F 2.2 y puede grabar vídeo Full HD a 30 fotogramas en su parte frontal. El sistema operativo de momento es Android 4.4.4 KitKat, pero la firma española, ha prometido actualizarlo a 5.0 Lollipop en el menor tiempo posible.

Si estáis interesados en el terminal, os informamos que su precio será de tan solo 219 euros, un terminal muy a tener en cuenta sin lugar a dudas.

BQ actualiza el smartphone Aquaris E5 HD 4G con un procesador de 64 bits


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:13

Comentarios