Bravely Default: Flying Fairy puede llegar en Europa - PSNeo.com
Publicidad


Bravely Default: Flying Fairy puede llegar en Europa

Publicidad

::detalles::

Los propietarios de la Nintendo 3DS en Japón tienen a disposición un RPG para la portátil llamado Bravely Default: Flying Fairy. Un videojuego completo que recoge a miles de jugadores aficionados a este tipo de género y desde el primer momento se volvió uno de los más populares para la portátil de Nintendo. El título ha sufrido una evolución considerable respecto los demás juegos de la saga, y eso se ha convertido en una de sus claves.

Publicidad

Por supuesto, todavía no se sabe nada de su posible aparición del título en nuestro territorio, pero desde la red social Twitter, se ha mandado un mensaje por parte de los máximos responsables de Bravely Default: Flying Fairy, asegurando que tienen la intención de cruzar las fronteras niponas.

Así pues, queda un poco de esperanza para los que disponen de la 3DS en España y el resto de occidente, y tienen ganas de disfrutar de un título al estilo de Bravely Default. Veremos si con el tiempo, las intenciones se convierten en realidades y os podemos informar de una buena noticia al respecto.

[cortar]Vía: Nextn[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:14

Comentarios