Broken Sword: La Maldición de la Serpiente llegará el próximo mes - PSNeo.com
>

Broken Sword: La Maldición de la Serpiente llegará el próximo mes

El primer episodio de Broken Sword : La maldición de la serpiente , de apuntar y hacer clic aventura secuela del juego de Revolution Software, se lanzará para PC , Mac y Linux a través de Steam , GOG.com y tienda virtual de la Revolución del 4 de diciembre , anunció la compañía.

Broken Sword: La Maldición de la Serpiente es una aventura de estilo point & click desarrollada por Revolution Software que hará aparición  próximamente en PC, Mac y Linux a través de Steam, GOG.com y la tienda virtual de Revolution el próximo 4 de diciembre, tal y como ha anunciado la compañía.

La versión de PS Vita llegará a finales de diciembre y las de iOS y Android estarán disponibles un poco más tarde que el juego para PC.

El capítulo final del juego de aventuras constará de dos episodios y se publicará para PC en enero de 2014. Cada episodio puede adquirirse al precio de 14,99 dólares y ambos se pueden comprar por 24,99.

Aquí un resumen de la historia de este nuevo capítulo:

Su historia comienza cuando una misteriosa pintura es robada a mano armada en una galería de París, y George y Nico se encuentran por casualidad investigando juntos. Desde París a Londres y más allá, su camino se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que las fuerzas oscuras del pasado despiertan de su sueño. Antiguos personajes de Broken Sword y otros nuevos se encuentran pero, ¿en quienes pueden confiar George y Nico?. El viaje que llevarán a cabo revelará una conspiración tan antigua como la palabra escrita, que hará que la sangre inocente se derrame una vez más.

Broken Sword V: La Maldición de la Serpiente


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:13

Comentarios