Brother in Arms 3: Sons of War - Juegos recomendados para iPhone - PSNeo.com
Publicidad


Brother in Arms 3: Sons of War – Juegos recomendados para iPhone

Publicidad

Brothers in Arms 3, es un juego que se desarrolla en la época de la Segunda Guerra Mundial, y llega cargado de pura acción, con cámaras increíbles y una serie de armas experimentales totalmente asombrosas.

Brother in Arms 3 - Juegos recomendados para iPhone

Jugarás como el sargento Wright y experimentarás la más de las épicas aventuras armadas en esta época tan comentada en juegos y películas. Específicamente en los días después de desembarco de Normandía.

Publicidad

Tendrás que dirigir a tu equipo élite y usar tus habilidades especiales en lo más fuerte de la batalla, así mismo podrás tomarte un descanso para mejorar tus armas, tus habilidades y las de tus compañeros, y regresar a la escena.

Utiliza a tus compañeros aliados para conseguir la mejor de las ventajas tácticas y ve al frente con las mejores opciones como el ataque aéreo, los misiles explosivos, bombas molotov, y muchas otras posibilidades.

Mientras vayas ganando podrás ir desbloqueando a nuevos aliados y podrás darle la opción de convertirse en soldados veteranos, potenciando sus habilidades, aumentando sus PV, etc.

Podrás jugar de la siguiente manera:

  • Integrándote a la acción como un jugador en cubierto en 3era persona, cumplir con varios tipos de misiones de asalto, francotirador, sigilo, etc. Así mismo tendrás una perspectiva de las bajas que te permitirá saber cómo van tus tropas.
  • Escoge tu arma favorita de muchas que tendrás en tu arsenal, podrás hacerle mejoras a cada una de ellas, podrás mejorar la velocidad de recarga y agrandar el tamaño del cargador. Descubre también, las habilidades que te permitirán crear el caos a cualquier lugar que vayas.

Tendrás eventos especiales que te brindarán muchas recompensas por cada victoria que tengas, por ejemplo, tendrás eventos de ascenso, eventos con tiempo limitado y con botines, premios, etc.

Los efectos audiovisuales te dejarán con la boca abierta pues sus escenarios son fieles representaciones del conflicto armado y contarás con variaciones de clima y de horario.

Podrás jugar gratis a Brother in Arms 3 en tu iPhone o en cualquier dispositivo iOS, bajándolo directamente desde iTunes.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:24

Comentarios