Bubble Witch Saga: Análisis y Trucos - PSNeo.com
>

Bubble Witch Saga: Análisis y Trucos

Ayuda a las brujitas Selma, Luna y Hezel a liberar los espíritus oscuros en cada nivel. En cada uno de ellos deberás acumular burbujas pinchándolas, y rebotando en las arañas para darte más puntos. Verás que se convertirán en tus mejores aliadas para jugar. El objetivo del Bubble Witch Saga es que rompas las burbujas de colores para acumularlas. Para ello deberás apuntar con el mouse a las burbujas del mismo color y ¡pum! Estallarán.

Los mejores juegos online gratis: Bubble Witch Saga

En los 500 niveles que posee el juego demostrarás tu habilidad como lanzador/a. Y a medida que avances deberás ir luchando con distintos obstáculos. Varias veces tendrás que derribar el techo o liberar los espíritus malos. Es importante que pienses bien las estrategias y utilices la cantidad limitada de burbujas que te dan.

Para que puedas disfrutar de tus amigos de Facebook, podrás jugarlo desde allí y conocer la clasificación en línea y saber quién va ganando. Compiten entre sí y desafiaros a obtener más puntos que el otro en cada nivel.

Tendrás cientos de bonus y herramientas para pasar de nivel y convertirte en un experto lanzador y derribador de burbujas. Las brujitas las juntarán por ti en sus calderas gigantes. Prepárate para ser amigo de arañas, gatos y lugares oscuros para disfrutar de un mundo mágico.

Trucos y consejos Bubble Witch Saga

¿Cómo conseguir vidas ilimitadas gratis?

Las vidas de Bubble Witch Saga funcionan de forma que cada vez que no pasas de nivel se pierde una. Simplemente configura tu aplicación y cambia el tiempo hacia adelante un par de horas, cuando vuelvas a abrir la aplicación de Bubble Witch Saga, verás que las vidas se han repuesto por arte de magia.

¿Cómo conseguir el deseo de Precisión gratis?

Cada día que vuelves a jugar consecutivamente a Bubble Witch Saga se te da el deseo de precisión durante 24 horas de forma gratuita. Si actualmente no lo tienes debido a que no juegas durante varios días seguidos, hay una manera de engañar a Bubble Witch Saga. Sólo tendrás que jugar durante unos minutos, a continuación, saltar a ajuste y reenviar el tiempo otra vez hacia delante 24 horas. Vuelve a abrir Bubble Witch Saga y debes ser premiado con el deseo de precisión al instante.

Trucos y Tips del Bubble Witch Saga

Objetivo, ten siempre un objetivo

Antes de empezar arrojando burbujas por todos los lados, tendrás que tener un plan. Cuando puedas siempre debes apuntar alto con el fin de liberar la mayor cantidad de burbujas que puedas. Cuanto más reboten el uno del otro y en las arañas, más alta será tu puntuación. También significa que vas a utilizar menos tiros para borrar las burbujas resultantes en las burbujas de bonificación al final del nivel. Utiliza siempre la menor cantidad de burbujas que puedas.

No te olvides de cambiar las burbujas en el caldero

Algunas personas no se dan cuenta de que no sólo se puede ver el color que se aproxima en el caldero, pero intercambian la burbuja actual para la que viene. Muchas veces intercambiando una burbuja te puede dar un combo más grande que no habrías tenido con el color actual. Que seas siempre consciente de lo que vendrá después y del intercambio siempre que lo necesites.

El Bubble Witch Saga, un juego que merece la pena y es entretenido a la par que tiene una jugabilidad clásica y que nunca falla. Además de jugarlo online gratis en tu PC desde tu cuenta de Facebook, también puedes llevarte la diversión a tu dispositivo Android o iOS.

Valoración del Bubble Witch Saga: 7,5/10

Descargar Bubble Witch Saga desde Play Store

Descargar Bubble Witch Saga desde iTunes

Video con Trucos para el Bubble Witch Saga


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:16

Comentarios