Buscar mi iPhone, una app imprescindible en caso de robo o perdida de tu iPhone - PSNeo.com
>

Buscar mi iPhone, una app imprescindible en caso de robo o perdida de tu iPhone

Apple pone a tu disposición esta útil aplicación con la que podrás encontrar tu iPhone o iPad si no sabes en donde los dejaste, e incluso bloquearlo permanentemente en caso de robo o hurto.

Buscar mi iPhone, una app imprescindible en caso de robo o perdida de tu iPhone
Muchas veces dejamos nuestro iPhone en sitios de la casa u oficina que no recordamos, también puede pasar que los pequeños de la casa hayan decidido “guardarlos” junto a sus juguetes con lo que no aparecerán por más que los busques.

Esto es más común de lo que te imaginas y es por ello que se desarrolló Buscar mi iPhone, una aplicación que te ayudará a encontrarlo en pocos segundos mostrándote con exactitud en donde está ubicado geográficamente. Si quieres además hace que el dispositivo extraviado de una señal sonora muy fuerte que se mantiene encendida por dos minutos para darte suficiente tiempo de encontrarlo.

En caso de que el iPhone te haya sido sustraído o robado la aplicación te brinda dos opciones muy útiles como son llevar a cabo un bloqueo definitivo y permanente con lo que no podrá volver a ser utilizado por un nuevo usuario además de borrar todos los datos personales que habías introducido al momento de configurarlo.

Para poder usar la aplicación es necesario que sea instalada en dos dispositivos de Apple, como puede ser en tu iPhone y en tu iPad o iPod ya que necesitarás ingresar a la aplicación desde uno de ellos para poder encontrar o bloquear el otro. Es necesario además que el dispositivo a buscar se encuentre encendido.

Buscar iPhone en iCloud.com

También puedes acceder a Buscar mi iPhone entrando en la página icloud.com desde tu ordenador, una vez allí debes ingresar tu ID de Apple y tu contraseña de acceso, inmediatamente una ventana emergente te va a solicitar permiso para que iCloud use la ubicación de tu iPhone, allí debes pulsar “Ok”, posteriormente debes seleccionar el icono de “Buscar mi iPhone” y a continuación aparecerá un mapa que mostrara la ubicación exacta de tu dispositivo.

Una vez localizado, podrás hacer que emita un sonido fuerte, enviar un mensaje que se mostrará en la pantalla en el que deberás indicar que se encuentra perdido y un número de contacto para que te ubiquen, bloquear la pantalla, bloquear el dispositivo o borrar el contenido del iPhone. Esto último es especialmente útil en caso de que tu equipo haya sido robado. En caso de que recuperes el dispositivo puedes desbloquearlo y restaurar toda la información desde tu copia de seguridad ubicada en iCloud.

Descargar Buscar mi iPhone gratis desde iTunes.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:50

Comentarios