El Caballero Oscuro (Batman) - Los mejores juegos en Play Store e iTunes - PSNeo.com
Publicidad


El Caballero Oscuro (Batman) – Los mejores juegos en Play Store e iTunes

Publicidad

Si como nosotros eres fan de El Caballero Oscuro, la ya mítica versión cinematográfica de Batman, creada por Christopher Nolan, hoy vamos a recomendarte el juego El Caballero Oscuro (The Dark Night Rises), disponible tanto en Play Store para dispositivos Android como en iTunes para iPhone o iPad.
Quédate con nosotros para que sepas todos los detalles de este emocionante juego para tu Smartphone.

El Caballero Oscuro - Los mejores juegos en Play Store e iTunes

Basándose en las películas de Christopher Nolan, llegó hace ya tiempo a nuestros smartphones, pero a día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos basados en películas de superhéroes, y nos sumerge en una oscura historia llena de acción y enigmas, para que con nuestra ayuda, Batman logre luchar en contra de los villanos que habitan en Gotham.

Publicidad

Esta versión del juego comienza ocho años después de la desaparición de Batman de las calles, y se relaciona mucho con su versión cinematográfica, ya que Selina Kyle y Bane son los villanos a vencer en esta ocasión. Para ello, Bruce Wayne tendrá que utilizar todas sus herramientas y su inteligencia, para así poder descubrir lo que se encuentran planeando estas mentes del mal.

Este juego se realiza en base a misiones que de alguna u otra manera te van guiando hacia tu objetivo principal, que es desmantelar el plan de Bane y Selina. Para lograr este objetivo, Batman contará con la ayuda de figuras como CatWoman, el comisario Gordon, o su inseparable compañero y mayordomo, Alfred.

Peleas y acción en El Caballero Oscuro

Además de las misiones, también tendrás la oportunidad de participar en situaciones intensas como tomas de rehenes, fugas de la cárcel, escuadrones de bombas y emocionantes persecuciones en coche, y todo ello para demostrar por qué eres el verdadero héroe de esta pequeña ciudad plagada de  traficantes y asesinos.

Así que no esperes más, y descubre de primera mano cómo usar todas las herramientas del superhéroe más oscuro y enigmático creado por DC comics. Descarga ya este juego y prepárate para vivir las emociones más intensas del día.

Os dejamos los links de descarga en iTunes o Play Store, no si antes contaros la única pega del juego, su precio, 6.99€. Pero si eres fan del hombre murciélago, ¡merece la pena el esfuerzo!

Descargar El Caballero Oscuro en iTunes.

Descargar El Caballero Oscuro en Play Store.

Gameplay de El Caballero Oscuro

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:34

Comentarios