Cada vez es más difícil impresionar a los aficionados, según Crytek - PSNeo.com
>

Cada vez es más difícil impresionar a los aficionados, según Crytek

Una industria que lleva tantos años activa, como es la industria de los videojuegos, hace que cada día que pasa sea más difícil innovar, así lo piensa uno de los ingenieros de renderizado de CryTek, denominado Nicolas Schulz, el cual ha realizado las siguientes declaraciones sobre el título Ryse: Son of Rome. Os dejamos con ellas.

«Generalmente, y al contrario que en los tiempos del Crysis original, como industria hemos alcanzado un nivel de calidad con el que es cada vez más difícil sorprender a la gente. Dicho esto, hay suficientes áreas que explorar, y nosotros vamos a seguir llevándolo todo al límite en la medida de lo posible. Ryse está basado enteramente en DirectX 11 y se lanza sin soporte Mantle, pero eso no tendrá ningún impacto negativo en la experiencia«, concluyó el ingeniero.

Os recordamos que el título Ryse: Son of Rome es un juego de acción desarrollado por Crytek y distribuido por Koch Media, que saldrá a la venta el próximo día 10 de octubre del presente año 2014, para las plataformas Xbox One y PC.

Cada vez es más difícil impresionar a los aficionados, según Crytek


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:23

Comentarios