Caen acciones de GameStop en juegos usados de Xbox One - PSNeo.com
>

Caen acciones de GameStop en juegos usados de Xbox One

Desafortunadamente para GameStop, no ha habido razones reales para la caída de sus acciones.

acciones

El precio en stock de las acciones de GameStop ha bajado un increíble 19%, aparentemente basado en la reacción del mercado ante la teoría de que la Xbox One podría tener una cuota de una única vez para jugar juegos usados.

Esto dio como resultado un reporte desde Reino Unido diciendo que los margenes de GameStop se verían seriamente afectados, y sin ninguna duda lo estarán. En cualquier caso, Microsoft hizo una rápida aclaración:

La capacidad de cambiar y revender juegos es importante para los gamers y para la Xbox. La Xbox One esta diseñada para soportar el cambio y la reventa de juegos. Los informes sobre nuestras políticas sobre cambio y reventa de juegos son inexactos e incompletos. Ofreceremos mas información en un futuro cercano.

Las acciones de GameStop cayeron un 11% el viernes, 3,90$/acción menos hasta alcanzar la cifra de 32,11 dólares. ¿Pero fue esto realmente preocupante? De acuerdo con el último informe de Polygon, los gamers no tendrán que pagar una cuota para reactivar un juego usado, pero habrá «comprobaciones regulares para verificar la autenticidad de los juegos que estén siendo jugados». Pero esperad, aún hay mas de esto.

Aunque se requerirá una conexión a internet para la consola, la compañía también está experimentando con códigos excepcionales que podrían darse a gente seleccionada en particular, en casos de no tener internet, como soldados activos sirviendo en una zona de guerra.

Esperad, así que a no ser que el sistema esté conectado a internet ¿No podremos jugar a juegos de segunda mano por que no puede ser «comprobado»? Para ser honesto, no estoy seguro de que esto sea mejor ni de que esto vaya a ayudar a ningún jugador, aunque los códigos excepcionales para los que no tengan conexión a internet están muy bien. Estas órdenes y restricciones seguramente acaben siendo temporales.

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:56

Comentarios