Call of Duty: Advanced Warfare será uno de los grandes
Publicidad


Call of Duty: Advanced Warfare será uno de los grandes

Publicidad

Se acerca un nuevo título para seguir adelante con la saga de Call of Duty, el llamado Advanced Warfare, que será uno de los grandes, según Bret Robbins.

call-of-duty-advanced-warfare-4

Con Call of Duty Modern Warfare 3, la popular saga bélica consiguió su máximo éxito y el objetivo a partir de ese momento era mantener la buena tendencia marcada hasta la fecha. Sin embargo, en los últimos lanzamientos no se ha conseguido una crítica como se esperaba por parte de los propios jugadores, que no han dudado en presentar sus opiniones y dando a entender a los máximos responsables que esperan más de los próximos Call of Duty.

Publicidad

Este año llega a los mercados internacionales Call of Duty: Advanced Warfare, y se presenta como una gran oportunidad para demostrar que se puede volver a sorprender. De hecho, Bret Robbins, actual director creativo de la empresa Sledgehammer Games, y que se ocupa del desarrollo del videojuego para las plataformas PS4, XBOne, Wii U y PC, se ha pronunciado al respecto.

El propio Robbins ha asegurado que se acerca un gran Call of Duty y se atreve a decir que será una gran experiencia para todos los jugadores que se atrevan con él. Pone especial empeño en las ediciones para las next-gen de Sony y Microsoft, ya que el título se adapta perfectamente a sus prestaciones.

A pesar de que Robbins no ha podido darnos muchas pistas acerca del contenido del próximo Call of Duty, también se ha encargado de difundir que se está elaborando una historia muy convincente y completa, uno de los aspectos que desde siempre han pedido los jugadores.

1399274340-3

De este modo, el director creativo se ha encargado de levantar expectación en todo el mundo, procurando convencernos que Call of Duty: Advanced Warfare será uno de los grandes, no sólo por lo que hace a la saga, sino de todo el segmento en general. Recordamos que su llegada a nuestro territorio está prevista para el próximo 4 de noviembre, así que será entonces cuando podremos comprobar si realmente cumple con las expectativas generadas.

Si cuentas con una PS3 o Xbox 360, debes tener presente que la empresa que se encarga del desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare es High Moon Studios, de modo que pueden haber cambios respecto las plataformas next-gen.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:40

Comentarios