Call of Duty Advanced Warfare: Análisis, trucos y trofeos. - PSNeo.com
>

Call of Duty Advanced Warfare: Análisis, trucos y trofeos.

Por fin llega a nuestros salones, el nuevo Call of Duty Advanced Warfare, disponible para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3 está listo para dar lo mejor de sí.

Call of duty advanced warfare: Análisis, trucos y trofeos.

Las últimas ediciones del Call of Duty no fueron buenas, no tuvieron las ventas esperadas e incluso se rumoreaba que la saga estaba llegando a su fin por la falta de innovación y la saturación, por su manía de sacar un juego al año prácticamente. El Modern Warfare 3 y el Black Ops 2 mostraron fielmente que la saga estaba en una fase de estancamiento.

Es ahora cuando la saga vuelve a renacer y el Call of Duty Advanced Warfare vuelve a sacar lo mejor de sí mismos. Es una secuela y tiene una gran calidad de gráficos, tanto que parece que estés inmerso de lleno en el medio de la zona de guerra.

El primer asalto de esta edición es increíble, lleno de saltos, maniobras de deslizamiento, ganchos, escudos, y un sinfín de disparos que permite ver que el juego va a ser una auténtica pasada. Existe la opción de recarga instantánea de salud y más habilidades como saltar en el aire, disparar mil balas por segundo directamente a la cara de los enemigos y mucho más. El esconderse detrás de las cajas ahora es menos entretenido que asaltarles a ellos.

COD Advanced Warfare, revitaliza la Saga Call of Duty

Las misiones de la campaña, por su parte, son impresionantemente bien concebidas, cada una de ellas superan a la versión clásica del Call of Duty pero sin perder la esencia- la misión de infiltración, el gran asalto, el rescate del VIP, la misión de reconocimiento, la defensa contra un ataque totalmente inesperado y mucho más.

No nos encontramos ante un innovador Call of Duty pero sí una versión revitalizante de la saga, con la campaña para un jugador más fuerte desde los Black Ops originales y una oferta multijugador emocionante, promete mucho. Es todavía un poco lineal,  un juego de acción pura, pero tan grande, audaz y espectacular que le lleva situarse de nuevo en lo más alto. Es como si estuvieses en una película de acción exitosa, que te lanza sin descanso de un lado a otro. Ese tipo de juego no gusta a todos, pero ninguna serie lo hace mejor, sobre todo cuando es hora de volver a su mejor forma. Call of Duty Advanced Warfare, una auténtica vuelta a la cima de los juegos de guerra y acción.

Trucos y Trofeos del Call of Duty Advanced Warfare

Vamos a mostrar unos cuantos trucos para el Call of Duty Advanced Warfare para obtener todos los trofeos.

Para conseguir el ansiado platino

  1. Si consigues todos los trofeos, tendrás el final de la guerra.

Conseguir  el oro

  1. Completar el modo campaña en dificultad máxima, veterano.
  2. Mejora todo lo posible el Exo.

Trucos y trofeos del COD Advanced Warfare

Alcanzar la Plata

  1. Si completas la campaña en modo curtido, obtendrás el trofeo Tipo Duro.
  2. Evita hasta 20 granadas esquivándolas gracias al famoso Exo, trofeo Escapista.
  3. Si matas a 50 enemigos durante la fase hiperactividad, trofeo Hiperactividad Máxima.
  4. ¿Has obtenido toda la información? Ferrum Absconsum

Y por último… el Bronce

  1. Completa la misión Tráfico y obtendrás el trofeo Vivir Deprisa.
  2. Usa el querido misil de torreta móvil en la misión Fisión y acaba con la vida de 10 enemigos, recibirás el trofeo Dispara y Olvida.
  3. Completa la misión fisión y repercusiones para obtener los premios Ciudad del Motor y Radiactivo respectivamente

En definitiva, Call of Duty  Advanced Warfare, un auténtico juegazo que revitaliza nuestra saga favorita de shooters y juegos de guerra.

Trucos Call of Duty Advanced Warfare

Valoración Final del Call of Duty Advanced Warfare:
8.5 / 10


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:18

Comentarios