Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados - PSNeo.com
>

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados

Michael Condrey, uno de los principales fundadores de SledgeHammer, compañía encargada del desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare, ha afirmado que el título contará con servidores dedicados.

«Tenemos ciertos anuncios por hacer todavía, sí, pero vamos a tener soporte para servidores dedicados. Pronto comentaremos ese anuncio, qué posibilidades tiene y en qué plataformas. No puedo hablar por ahora, pero sí, está de camino»

El que el juego cuente con servidores dedicados es una excelente noticia a la hora de disfrutar del modo online. Esto hace que las partidas, cuenten con menos lag y la respuesta sea mucho más precisa, otros títulos como por ejemplo Titanfall, hacen uso de servidores dedicados y la experiencia online suele ser mucho más gratificante.

Aunque Michael Condrey no diga las plataformas que tendrán servidores dedicados, es muy probable que una de ellas, con casi total seguridad sea Xbox One, puesto que en juegos como Call of Duty Ghosts, Titanfall, Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive, entre otros, se hace uso de servidores dedicados para el modo online.

El estreno de Call of Duty: Advanced Warfare, cada vez es más cercano, concretamente verá luz el próximo 4 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En Xbox One, ya se puede realizar la compra anticipada para disfrutar del juego desde el primer minuto.

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:58

Comentarios