Call of Duty: Advanced Warfare ocupará 48GB en Xbox One - PSNeo.com
>

Call of Duty: Advanced Warfare ocupará 48GB en Xbox One

Según se puede ver en la tienda digital de Xbox One, el esperado Call of Duty: Advanced Warfare, requerirá de un considerable espacio en el disco duro de los usuarios de Xbox One. Concretamente, se necesitarán 48GB de espacio libre apróximadamente, una cifra bastante elevada, casi equiparable a lo que ucpará GTA V, que serán 50GB. Es de esperar, que requiera el mismo espacio en PlayStation 4.

Por otro lado, ya ha salido el precio del pase de temporada. Costará nada más y nada menos que 50 dólares, siendo así uno de los pases de temporadas más caros hasta el momento y que, deja entrever, que el título recibirá una cantidad considerable de DLC’s.

El título ha sido desarrollado por SledgeHammer, que pretende recuperar la gloria de los Call of Duty de antaño, ya que la anterior entrega de la saga «Ghosts» no fue considerada una de las mejores y fue tachada de repetitiva y poco innovadora. De hecho, todo esto se reflejó en las ventas, que fueron ligeramente inferiores a otras entregas de Call of Duty.

El estreno de Call of Duty: Advanced Warfare, está previsto para el próximo 4 de noviembre. Estará disponible para las plataformas Playstation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Recuperará el éxito de anteriores entregas de Call of Duty?. Pronto saldremos de dudas.

Call of Duty: Advanced Warfare ocupará 48GB en Xbox One

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:38

Comentarios