Call of Duty Black OPS: Declassified ¿Un Epic Fail? - PSNeo.com
Publicidad


Call of Duty Black OPS: Declassified ¿Un Epic Fail?

Publicidad

“ Un Fracaso”, así o peor son las críticas que está recibiendo este título, y al parecer todo ésto se debe al poco interés que le puso Nihilistic Software (ahora llamado nStigate Games), al desarrollo del juego.

Porque según datos recientes a través de un tweet, el juego fué desarrollado en tan solo 5 meses, justo después de haber terminado con Resistances Burning Skies, cosa que sucedió en Abril, de ahí hasta el mes de Octubre se estuvo trabajando en el juego, lo que explica el porqué no lograron hacerlo diferente y llamativo.

Publicidad

Por ahí dicen que es un juego que se puede terminar en una noche, para todos aquellos que estén familiarizados con el título.

Lo que nos hace pensar que en ese poco tiempo los desarrolladores tomaron las bases de Resistance y cambiaron el contenido en lugar de comenzar algo desde cero. Lo que podría explicar el porqué de la falta de trailers y vídeos del juego antes de su lanzamiento como el caso de la E3 donde solo vimos practicamente uno o dos disparos y la Ps Vita con el logo de Call of Duty.

Según los primeros análisis que está recibiendo el juego no pintan para nada bien, así como el caso de Poket Gamer de Reino Unido quiénes lo han calificado como una “basura”, agregando que sería un error comprarlo en éstas navidades, y en Giant Bomb quiénes dicen mas directamente que no lo compren por $50 calificandolo con una estrella de 5.

Pero no todos los comentarios son malos ya que también hay quien dice que el juego es bueno y que lo mejor que trae es el multijugador, además de ser entretenido.

Yo tampoco estoy en contra del juego pero de todas formas habrá que probarlo o pensarlo bien antes de comprarlo y claro, tu como usuario eres quien va a juzgar o calificar el juego, si es bueno o es malo.

¿Ya jugaste Call of Duty para Ps vita?  ¿Cuál es tu opinión?

Fuente: Poket Gamer, Mipsvita

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:01

Comentarios