Call of Duty Black Ops 3 tendrá una protagonista femenina jugable - PSNeo.com
>

Call of Duty Black Ops 3 tendrá una protagonista femenina jugable

Call of Duty Black Ops 3 promete ser el título más grande de la franquicia lanzado hasta el momento, afirmando desde Treyarch, que quieren introducir pequeñas mejoras jugables y que su modo zombi bien podría ser un juego completamente diferente, ya que introducirá elementos que no están en el modo campaña ni en el modo online.

Pero la cosa no queda ahí, ya que según leemos en el portal americano Gamespot el título introducirá a un personaje femenino jugable, que además será la protagonista, siendo esta la primera vez en la historia de la franquicia que se introduce un personaje femenino como protagonista.

Aunque hay que destacar que el usuario podrá escoger si quiere disfrutar la historia con un protagonista femenino o masculino, por lo que a fin de cuentas todo dependerá de la elección de cada uno.

Al parecer desde Teyrach se inspiraron en la saga Mass Effect, que permite disfrutar toda la trilogía con un personaje masculino o femenino.

No se han conocido más detalles al respecto, pero lo que está claro es que Call of Duty Black Ops 3, va a ser uno de los juegos más esperados de la saga, ya que sin duda alguna sus anteriores entregas están muy bien valoradas dentro de la comunidad de fans de la saga.

Call of Duty Black Ops 3 tendrá una protagonista femenina jugable


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:05

Comentarios