Call of Duty Ghosts con nuevo motor gráfico - PSNeo.com
Publicidad


Call of Duty Ghosts con nuevo motor gráfico

Publicidad

El próximo supuesto juego de la franquicia de Infnity Ward y Activision, Call of Duty Ghosts, se está desarrollando con un nuevo motor gráfico, lo cual hemos sabido gracias a una tienda en su web, donde la semana pasada se publicó lo que podría ser la portada del próximo juego.

Call of duty ghosts

Tal como se describió el juego en Tesco, lo cual ha hecho eco en la página web AGB, COD: Ghosts será editado por Activision y será desarrollado por Infnity Ward, y según ellos “marcará” el inicio de la franquicia en la siguiente generación, y reciclará todo lo antiguo para ofrecer una nueva experiencia de juego que se basará en una historia, localización y reparto completamente nuevos, y todo esto usando un nuevo motor gráfico de última generación para Call of Duty.

Publicidad

Hace poco nos hemos podido enterar de que las cadenas de tiendas Gamestop recibirán hoy los materiales promocionales, pero que no se podrán exponer hasta el 1 de Mayo, fecha que casualmente coincide con la del día en que fue anunciado el Call of Duty Black Ops 2 el año pasado.

Junto con toda esta información no confirmada unimos los rumores de un usuario de Youtube en el mes de Marzo. Entre los detalles que dio estaba la fecha del anuncio oficial, el cual decía que sería a primeros de mayo, lo cual aumenta las posibilidades de que el 1 de Mayo sea el día que se revele el nuevo Call of Duty.

¿Sabremos el Miércoles si la nueva entra se llamará Ghosts? ¿Serán todos los rumores confirmados este Miércoles? Permaneced atentos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:57

Comentarios