Call of Duty Modern Warfare Collection podría llegar a las next-gen - PSNeo.com
>

Call of Duty Modern Warfare Collection podría llegar a las next-gen

Están apareciendo una serie de rumores que alegrarían a muchos jugadores de todo el mundo, y es que ha aparecido una misteriosa imagen en la red, dando a entender que tanto la PS4 como la Xbox One, las consolas next-gen de Sony y Microsoft respectivamente, recibirán Call of Duty Modern Warfare Collection. No hay nada oficial pero de momento, los rumores siguen cobrando fuerza y provienen de fuentes realmente fiables.

No nos encontraríamos con un simple port de la trilogía más famosa de ActiVision, sino que habrá una serie de mejoras y sorpresas para el disfrute de todos los jugadores amantes de los shooters, y además que dispongan de PS4 o Xbox One. Como ya lo hemos comentado a lo largo de los últimos días, hay diferentes juegos originarios para PS3 o Xbox 360, que pasan a ser remasterizados para las consolas next-gen. Por esto mismo, se espera algo que vaya más allá.

A través de la imagen podemos comprobar incluso que se lanzará esta edición especial el 25 de noviembre de este mismo año, pero por supuesto, deberemos esperar a las declaraciones oficiales por parte de los máximos responsables.

call-of-duty-modern-warfare-collection-19-05-2014_0316019100673332


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:37

Comentarios