Call of duty para PS Vita: fecha de salida confirmada - PSNeo.com
Publicidad


Call of duty para PS Vita: fecha de salida confirmada

Publicidad

::detalles::

Declaraciones de Robert Huebner: (Director General de Nihilistic)

Publicidad

Call of Duty: Black Ops Declassified saldra a la vez que Black Ops 2 , el 13 de Noviembre.

Lo que se espera del juego:


«Declassified no es tanto sobre una gran campaña con grandes cinemáticas, sino en concentrar la esencia del multijugador de Call of Duty».

«Nuestro objetivo no era hacer un producto que sea un port de un anterior Call of Duty, sino crear una experiencia para Vita que cuente con nuevo contenido y algo más sobre la historia de Woods y Mason».
Huebner también ha querido responder a las quejas sobre el apartado visual del juego, asegurando que lo visto hasta ahora no es representativo del resultado final.

«Los vídeos e imágenes que publicamos durante la Gamescom mostraban un trabajo en proceso. Sabíamos que el aspecto final del juego mejoraría, por eso la reacción a las primeras imágenes no nos pilló por sorpresa»


Ademas declaran que esta centrado en el multijugador:


«Declassified no va a tener una campaña con una gran narrativa y gigantescas escenas cinematográficas, está más centrado en trasladar la esencia del multijugador de Call of Duty a un dispositivo portátil y en ofrecer misiones cortas basadas en objetivos con ligeros elementos de historia para crear lo que llamamos las misiones de Operaciones. Luego añade algunos modos extras como los Time Trials y Hostiles, para hacer un producto que ofrezca el núcleo de la experiencia Call of Duty en tamaño portátil»

Para el territorio Norteamericano los que compren el nuevo juego el próximo día 13 de Noviembre tendrán completamente gratis una copia del título de PSP, Call of Duty: Road to Victory.
Esperemos que llegue a Europa

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:36

Comentarios