Call of Duty Strike Team: Análisis y valoración - PSNeo.com
>

Call of Duty Strike Team: Análisis y valoración

Activision sigue explotando su saga Call of Duty por todos los medios, dejando ya de lado aquello de publicar un nuevo juego cada año. Ahora intenta ofrecer su marca lanzando distintos juegos en otras plataformas, como es el caso de Call of Duty Strike Team que llega a los dispositivos portátiles de Apple y Android

Call of Duty Strike Team: Análisis y valoración

Esta historia no tendrá nada que ver con las vistas en Modern Warfare o Black Ops, y nos sitúa en Estados Unidos en el 2020. Nuestra misión será defender la nación de una organización oriental que amenaza el país. Este sencillo guión nos lleva a una nueva aventura de Call of Duty en la que encontraremos bastantes mejoras.

La vista táctica que pudimos ver en Black Ops 2, también estará disponible en Strike Team. Esta nos permite disfrutar de un plano cenital donde podremos ver a  nuestros soldados por el campo de batalla y a sus enemigos. Utilizando esta vista debemos escoger la mejor ruta para nuestros soldados, ofreciéndoles así mejor coberturas o la posibilidad de sortear a algunos enemigos para minimizar las bajas.

Lo mejor y lo peor de Call of Duty Strike Team

Gráficos a la altura de la Saga Call of Duty

Aunque sea similar a la que podíamos ver en otros juegos de la saga, la visión táctica no será tan completa como en otras entregas. En parte esto es debido a la IA de los soldados, tanto amigos como enemigos ya que será más limitada.

También nos encontraremos con la vista en primera persona. Esta vista es el punto débil del juego puesto que al ser un shooter el utilizar controles táctiles deja mucho que desear. En muchas ocasiones es bastante impreciso, pese a que viendo estos fallos Activision añadió un sistema de autoapuntado que nos ayudará a disparar a nuestros enemigos.

Los gráficos han logrado un gran acabado para estar ante una versión móvil, puesto que encontramos limitaciones en el hardware de los distintos dispositivos iOS o Android, y no se ha podido conseguir un acabado como el de otras entregas. Aun así nos encontramos con unos gráficos muy bien logrados y que nos permitirán disfrutar del juego como de cualquier otro Call of Duty.

Quizás el punto fuerte más importante es la ambientación, puesto que los personajes cuentan con todo lujo de detalles y si a esto le añadimos una historia simple pero bien estructurada nos encontramos sumergidos de lleno en el juego. Además disfrutaremos de una banda sonora que nos aportará temas muy similares a los que podíamos encontrar en Call of Duty Modern Warfare 2, esto hará que nos recuerde a los grandes momentos de la serie.

Acción y Táctica en Call of Duty

Por si todo esto fuera poco en el apartado visual nos encontramos con unos efectos muy logrados, sobre todo en los disparos que se encuentran a la altura. El idioma del juego será el español, pero en las introducciones o vídeos estará en ingles pero contaremos con unos subtítulos en español  para no perdernos detalle.

Aunque Call of Duty Strike Team no cuenta con modo cooperativo o multijugador, es un juego más que capaz de mantenernos horas y horas jugando. Si eres fan de la serie, podrás disfrutar de una nueva aventura que no te dejará indiferente.

Descargar Call of Duty Strike Team para iOS

Descargar Call of Duty Strike Team para Android


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:58

Comentarios