Cámara basculante para el smartphone Doov Nike V1 - PSNeo.com
>

Cámara basculante para el smartphone Doov Nike V1

Los «selfies» son tan influyentes hoy en día a la hora de adquirir un smartphone, que varias marcas ya han sacado al mercado terminales dedicados a cubrir éste tipo de actividades. Hace unas semanas os presentábamos en smartphone Oppo N1 y hoy os traemos el terminal Doov Nike V1, que cuenta con una cámara pivotable hasta 190 grados con una resolución de 13 MP en cualquier dirección. Vamos a destriparlo.

Para empezar el Doov Nike V1 cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,5 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento. Todo ésto acompañado de una batería de 2480 mAh que da vida al sistema operativo Android 4.4 KitKat. El smartphone viene a instaurarse en la gama media y posee conectividad con redes 4G LTE y un diseño que combina a la perfección metal y cristal.

Cámara basculante para el smartphone Doov Nike V1

Pero vamos a hablaros de su punto fuerte, su cámara. Una cámara que es muy futurista, ya no solo porque cuenta con una resolución de 13 MP, que también, si no por su forma de trabajar, debido a que es capaz de desplegar y hacer pivotar hasta 190 grados su gran módulo de cámara, además su gran lente con apertura F/2.0, sensor Sony de segunda generación, cristal de zafiro cubriendo la lente y un doble flash LED bicolor fabricado por Philips, hacen el resto y nos permite tomar unas fotografías muy profesionales.

Sin lugar a dudas, si estás pensando en adquirir un smartphone que tenga una cámara de fotos excepcional, éste debería de estar en tu lista de posibles adquisiciones, una pena que su precio ronde los 325 dólares.

Cámara basculante para el smartphone Doov Nike V1


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:29

Comentarios