Cambiar el logo de los Minis de tu PSP para la PS3 - PSPSTATION
Publicidad


Como cambiar el logo de los Minis de tu PSP para la PS3

Publicidad

El Scener atreyu187 ha creado un simple tutorial para los usuarios que están deseando cambiar el logo de los Minis en el recién exploiteado emulador de Minis de PS3. Así que si estas cansado de ver el logo de los Minis aparecer en pantalla mientras estas cargando alguno de tus juegos de PSP, este tutorial es para tí. Puedes cambiarlos con algunos de los logos que atreyu187 y otros han proporcionado. Echa un vistazo debajo y si has creado alguno nuevo por ti mismo postealos debajo en la sección de comentarios.

psp-minis-300x187

Este tutorial trata de trabajar con archivos de la memoria Flash, así que ten precaución.

Publicidad

¿Cansado de ver el logo de los Minis cada vez que cargas un juego de PSP? Yo sí, así que vamos a ver como cambiarlo a un logo de PSP.

1. Lo primero que necesitas es una imagen de 480×272 píxeles, que tenga un fondo negro y que este debidamente nombrado como minis_logo.png para que funcione. Aquí esta el que estoy usando actualmente.

minislogo

Y los logos creados por otros usuarios.

minislogo (1)

minislogob

minislogo (2)

Cualquier imagen que quieras utilizar simplemente dale click derecho y guardar imagen como.

2. Copia tu nueva imagen en la unidad flash o transfierela por FTP al sistema, luego entra en mM (o cualquier aplicación que monte tu unidad dev_flash) una vez que la unidad flash ha sido montada usa el mMOS para ir a la localización del logo actual y haz un backup, tan solo por si en algún momento quisieras volver a ponerlo.

El archivo que estás buscando está localizado aquí:

dev_blind\pspemu\flash0\logo\minis_logo.png

Una vez que hayas hecho el backup de tu logo actual simplemente sobrescribe el antiguo por el nuevo.

3. Reinicia tu Ps3 e inicia un juego de PSP, comprueba tu nuevo logo. Sí quieres cambiarlo o revertirlo simplemente vuelve a seguir la guía.

Fuente: PSX-Scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:12

Comentarios