Cancelado Streets of Rage 3D, remake del juego de MegaDrive - PSNeo.com
Publicidad


Cancelado Streets of Rage 3D, remake del juego de MegaDrive

Publicidad

El desarrollador de Crackdown 2, Ruffian Games se encontraba trabajando en un remake en alta definición del clásico de 16 bits de SEGA que salió en el año 1991, Streets of Rage. Recordemos que posteriormente se publicaron en la misma consola, otras dos entregas y el juego también fue lanzado para GameGear y Master System.

Recientemente un vídeo del proyecto fue publicado en Vimeo por Huff Allium y posteriormente fue publicado por la web SegaDriven, posteriormente Sean Noolan, que ha trabajado en la desarrolladora hasta este año, confirmaba a través de su Twitter la legitimidad del vídeo, quien además contestaba que no tenía una respuesta para la pregunta de por qué se había cancelado el juego.

Ahora el jefe de negocio y gestión de Ruffian Games,Gary Liddon nos deja un vídeo en YouTube del prototipo cancelado que además incluye sonido, según él se trata de una versión muy temprana de la versión Alpha y tampoco nos ha aclarado demasiado sobre los motivos de la cancelación del juego. A continuación el vídeo de Liddon.

Publicidad

::video::

[youtube JtOIdgP7U44 nolink]

Vía -> Eurogamer

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:54

Comentarios