Capcom anuncia un nuevo Strider para principios de 2014
Publicidad


Capcom anuncia un nuevo Strider para principios de 2014

Publicidad

Un nuevo juego de Strider se encuentra en desarrollo, así lo ha anunciado Capcom durante su panel de juego “World of Capcom” en la Comic-Con de San Diego.

Desarrollado en colaboración entre Double Helix Games y el estudio Capcom Osaka, el juego de acción de desplazamiento vertical se sitúa en el año Meio: 048, en un futuro alternativo y distópico la Tierra se encuentra bajo el opresivo régimen del “misterioso y omnipotente” Gran Maestro Meio. Hiryu, es el recluta mas joven en lograr un Special A-Class en el “infernal” programa de entrenamiento Strider, los jugadores tendrán que conseguir eliminar a Meio.

Los jugadores recorrerán la “expansiva metrópolis” de Kazah City, descrita como “una mezcla de ornamentación y arquitectura rusa y edificios futuristas llenos de cables eléctricos y tuberías”.  Podemos explorar de forma libre la ciudad y adquirir nuevas habilidades y objetos mientras usamos el indestructible arma de plasma “Cypher”.

Publicidad

Capcom ha descrito el diseño de niveles del juego como “no lineal”, permitiendo una “exploración increible” y proporcionando un “rico y abierto mundo”. También prometen ofrecer las mismas características que anteriores juegos de la saga, con combates rápidos y fluidos. Los desarrolladores de esta entrega son principalmente los que participaron en su día en la programación de Strider y Strider 2.

Según Capcom, el hecho de que el entusiasmo por el protagonista del juego Hiryu no haya decaído en todos estos años y que los fans han demandado el regreso de Strider en múltiples ocasiones a contribuido de sobremanera a que el juego sea ahora una realidad.

Strider llegará en formato digital a principios de 2014, para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tráiler de Strider:

Siete minutos de gameplay:

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:08

Comentarios