Capcom nos explica por qué RE: Revelations no estará disponible en PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Capcom nos explica por qué RE: Revelations no estará disponible en PS Vita

Publicidad

Hace varios días, que la compañía Capcom anunció de manera oficial, que el videojuego Resident Evil: Revelations en formato HD estaría disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Ésta noticia supuso una gran revuelta, ya que el catálogo de PS Vita se quedaba sin un gran título en su haber. No han tardado los usuarios de la portátil de Sony en preguntar a los propios chicos de Capcom el por qué de esa decisión y sus palabras han sido las siguientes.

“Cuando comenzamos el desarrollo de Revelations para las nuevas plataformas nos hemos querido centrar en la experiencia que consigues con una pantalla grande, sonido envolvente, etc… Esta clase de configuración ayuda a los jugadores a meterse de lleno en la sensación de terror y disfrutar del juego al máximo” concluyó el señor Mike Lunn.

¿Qué os parecen éstas declaraciones? ¿Creéis que el sistema de PS Vita no le venía bien a éste título? Yo bajo mi punto de vista lo considero una excusa, puesto que la jugabilidad en PS Vita es extremadamente buena.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:41

Comentarios