Capcom prepara un nuevo juego para PlayStation 4 - PSNeo.com
Publicidad


Capcom prepara un nuevo juego para PlayStation 4

Publicidad

La revista japonesa Famitsu ha publicado unas interesantes declaraciones, en las cuales se recogen las palabras de Jun Takeuchi, director de Capcom. En dichas declaraciones el directivo ha afirmado estar muy contento con la consola de nueva generación de Sony, la PlayStationt 4 ya que según están muy contentos trabajando en ese sistema.

Además Takeuchi ha declarado que están trabajando en un nuevo juego para PlayStation 4 y que tienen intención de lanzarlo en occidente. A pesar de que no han hablado de otra plataforma, es de esperar que también pueda llegar el juego que están realizando a WiiU o a Xbox One. A continuación os dejamos con las declaraciones de Takeuchi que prometen no defraudar a quien las lea. ¿De qué juego se tratará?

«El desarrollo en PlayStation 4 está todavía avanzando, pero cuanto más me acostumbro a la plataforma más me parece que hay por descubrir. Sony ha hecho un gran trabajo para nosotros con esta consola. Hasta ahora estamos sólo comprobando lo lejos que podemos llevar el motor del juego, pero os sorprenderíais de los títulos en los que trabajamos ahora mismo».

Publicidad

«Creo que podremos anunciar algo pronto, así que estad atentos. Va a ser algo que incluso hará que la gente de occidente se dé la vuelta»

Capcom prepara un nuevo juego para PlayStation 4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:28

Comentarios