Capcom clama tener una "gran sorpresa" en el E3 - PSNeo.com
>

Capcom clama tener una «gran sorpresa» en el E3

Sin duda alguna habrá un montón de sorpresas en el E3 este año. Todo el mundo está sintiendo ese ambiente, especialmente con dos nuevas consolas tan próximas como están.

Y Capcom quiere lanzar la anilla en nuestro palo para tenernos sedientos de mas información. Parece que están preparándose para anunciar una «gran sorpresa» para el E3 anual que se celebrará la semana que viene.

Nosotros ya sabemos que mostrarán Dungeongs & Dragons: Chronicles of Mystara, DuckTales Remastered y Lost Planet 3 durante el E3, pero ¿Qué mas tendrán para nosotros? Y mas aún ¿Cuál será la gran sorpresa? Quizá quieran presentar un Resident Evil 7 o algo parecido… Y si lo hacen, mas les vale que hayan tenido en cuenta las reseñas de los fans, o de otra forma, los resultados podrían ser desagradables.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál creéis que es la gran sorpresa que nos traerá Capcom? ¿Algún juego nuevo, una nueva saga, o quizá harán renacer alguna vieja saga que los fans hayamos echado de menos? Para saber todo esto y mucho mas, permaneced atentos en PSPStation y al E3 que se celebrará desde el día 10 hasta el 13 de este mes de Junio, y en cuanto tengamos la noticia os la traeremos aquí para que la podáis disfrutar y ver cuando queráis.

E3

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:49

Comentarios