Capcom vuelve a encumbrar a Kinect - PSNeo.com
Publicidad


Capcom vuelve a encumbrar a Kinect

Publicidad

El señor Tetsuya Kitabayashi, productor de Steel Battalion: Heavy Armor, ha hablado en nombre de la compañía Capcom, sobre las posibilidades que ofrece el periférico de Xbox 360 denominado Kinect, a su videojuego, que se espera en el mercado consolero, desde el pasado año 2010. Os dejamos con sus palabras.

«Ha pasado cierto tiempo desde el anuncio inicial en el Tokyo Games Show de 2010, pero ahora finalmente estamos en el punto en el que podemos empezar a mostrárselo a la gente», «En este punto es básicamente una carrera para ver cuánto contenido podemos incluir en el juego».

«También se trata de averiguar qué funciona en un juego hardcore como este dentro de Kinect y el proceso de ensayo-error que esto requiere. Esa es la gran misión para este juego, pero también la más difícil».

Publicidad

«No hay modo en el que puedas llevar a cabo un juego como Steel Battalion con ese acercamiento», comentó Kitabayashi. «Para este juego, Kinect se utiliza como dispositivo para ayudar a los jugadores a meterse más en el mundo, a conectar con el juego. Es lo que permite experimentar el campo de batalla por ti mismo».

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:12

Comentarios