Captain Toad: Treasure Track ya tiene fecha de salida confirmada - PSNeo.com
>

Captain Toad: Treasure Track ya tiene fecha de salida confirmada

Nintendo ha tenido trabajo durante el día de hoy, si antes os contábamos la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos, Super Smash Bros, ahora le llega el turno a un título completamente distinto, Captain Toad: Treasure Track, que fue presentado por primera vez durante el pasado E3 de Los Ángeles.

Según Nintendo la fecha de salida del juego en Estados Unidos, sino surge ningún contratiempo, está prevista para el próximo 5 de diciembre, en plena época navideña. En Europa, su lanzamiento puede tardar varios meses más, ya que los últimos rumores apuntan a que llegaría a principios de 2015. Algo que, por otra parte, Nintendo no ha confirmado ni desmentido.

El precio de Captain Toad: Treasure Track, oscilará los 40 dólares y como principal novedad, dará soporte a figuras Amiibo, sugún ha confirmado la compañía.

El juego está basado en los minijuegos de Super Mario 3D World, cuya finalidad será encontrar una estrella dorada al final de cada nivel para así completarlo. El uso del Gamepad en WiiU va a ser total, por un lado se ha confirmado que se podrá tocar la pantalla táctil para crear nuevos caminos o mover diversos elementos de la pantalla y, por otro, también permitirá al jugador obtener otras perspectivas de cámara.

Captain Toad: Treasure Track ya tiene fecha de salida confirmada

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:23

Comentarios