Características de la actualización para Xbox One en Octubre - PSNeo.com
>

Características de la actualización para Xbox One en Octubre

A lo largo del próximo mes de octubre, Microsoft lanzará una nueva actualización para su videoconsola de sobremesa Xbox One. Ésta nueva actualización nos va a permitir gestionar de mejor forma nuestra lista de amigos, ya que podremos elegir que tipo de información queremos recibir, también se ha mejorado la interfaz del sistema y se han añadido nuevas características para las SmartGlass.

Además, por si fuera poco también trae consigo soporte Oneguide para diversos países, el sintonizador digital y la posibilidad de reproducir vídeos MKV. Os dejamos con las mejoras más importantes de éste parche.

Características de la actualización para Xbox One en Octubre

Nuevas funciones para Snap y Amigos

Actualización de Snap: Se ha actualizado el Snap Center para incluir el acceso rápido a algunas cosas que nuestros fans querían con el acceso rápido cuando estuvieran interactuando con un determinado juego (amigos, mensajes, reloj, indicador de batería, Game DVR), ahora es más fácil cerrar y abrir nuevas aplicaciones Snap cuando se está jugando con un videojuego.

Amigos Snap App: Se puede acceder a la lista de amigos sin salir del juego. Se podrá comprobar quien está online ahora mismo y ejecutar acciones como enviar mensajes, invitar o unirte a la partida.

Mensajes App: Se podrá abrir, leer y responder a los mensajes en el Snap Mode, mostrándose en una ventana de conversación.

Logros: Actualizados todos los logros para poder compartirlos una vez desbloqueados con nuestros amigos, además podremos ver la lista de logros de nuestros amigos y seleccionarlos.

Amigos: – Ahora podremos tener más controlados a nuestros amigos, ya que podremos saber que están haciendo en cada momento, ver que juegos tienen y acceder a una lista en la cual se nos mostrará que amigo es el mejor jugando a un determinado juego.

Nuevas opciones para SmartGlass: Podremos ver una lista con nuestros amigos favoritos en nuestro perfil, además también visualizaremos los títulos más importantes que poseen nuestros amigos.

Si deseas ver las mejoras por tus propios ojos, echa un vistazo al siguiente vídeo donde se muestran todas y cada una de ellas.

[youtube rC7gUspzS9o]

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:22

Comentarios