CD Projekt habla sobre el framerate de The Witcher 3 - PSNeo.com
>

CD Projekt habla sobre el framerate de The Witcher 3

The Witcher 3 estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del próximo 19 de mayo. Se trata de uno de los RPG’s más esperados de este 2015, cuya fecha de salida recordamos, fue retrasada durante el pasado año 2014.

En esta ocasión uno de los responsables de CD Projekt, ha salido a la palestra para defender la resolución y el framerate del título. De esta manera quiere restarle importancia a que el juego corra a 30 frames por segundo tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

«Cuando piensas en crear un RPG no piensas en términos de resolución o ratio de imágenes por segundo, piensas en aventura, piensas en mundos vivos y lo que podrás hacer en el mundo. Los aspectos técnicos son secundarios. No significa que no les prestemos atención y que deseamos hacer algo genial.»

Esas fueron las declaraciones que ofrecio la desarrolladora al respecto durante la mañana de hoy. Parece que quieren desviar un poco la atención de estos aspectos para centrarse en los aspectos jugables del título.

Como decíamos The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el próximo 19 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nos volverá a meter en la piel del brujo Geralt de Rivia en una nueva aventura que promete experiencias únicas.

CD Projekt habla sobre el framerate de The Witcher 3


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:30

Comentarios